A PRÉSTAMO

Lucas Silva podría irse del Real Madrid

El volante brasileño llegó a la Casa Blanca en enero de este año y jugó apenas ocho partidos bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. Como no sabe si Rafa Benítez lo tendrá en cuenta evalúa irse cedido a otro club para sumar minutos.

En el mercado de pases no todas parecen ser buenas noticias para el Real Madrid. En sus últimos días de vacaciones, el reciente refuerzo Lucas Silva evalúa marcharse de la Casa Blanca si Rafa Benítez no le demuestra que lo tendrá en cuenta.

El volante de 22 años llegó al Merengue en enero y jugó solo ocho partidos con Carlo Ancelotti como entrenador y como actualmente hay tres extracomunitarios, contó en Sport TV: “Salir cedido para tener más minutos es una posibilidad. Además hay exceso de extracomunitarios en el Real Madrid”.

Como Silva todavía no conoció a su nuevo entrenador, contó: “Cuando vuelva de mis vacaciones tendré una reunión con el nuevo entrenador para saber cómo va a funcionar todo”. ¿Seguirá en el club?

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy