Lucas Silva se irá del Real Madrid a préstamo

El volante brasileño tuvo poco rodaje en su primera temporada y además a Mateo Kovacic le dieron el número 16, dorsal que había utilizado Silva en los nueve partidos que jugó.

Por: Pasión Fútbol

En enero de este año, el Real Madrid le pagó 14.3 millones de dólares al Cruzeiro por Lucas Silva, una de las promesas del fútbol brasileño que con apenas 21 años pasaba a uno de los clubes más importantes de la historia.

Sin embargo, en un plantel repleto de estrellas y en la recta final de la temporada, las chances para Silva fueron escasas, por eso en seis meses jugó apenas nueve partidos entre la liga y la Champions League. Este miércoles, con la llegada de Mateo Kovacic, casi que quedó confirmado que el brasileño se irá a préstamo a otro equipo para sumar minutos, ya que al volante croata le dieron el dorsal 16, que era el de Silva.

La idea de los directivos del Real Madrid es ceder por una temporada al brasileño para que se afiance en un equipo de menor importancia y luego regrese con experiencia para poder aportarle una variante a Rafa Benítez.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.