Lucas Viatri casi pierde la vista por un accidente con pirotecnia

Por: Pasión Fútbol

La carrera de Lucas Viatri estuvo en riesgo por un accidente en la manipulación de pirotecnia. Estuvo en riesgo su vida y su vista, pero afortunadamente, a una semana de haber recibido dos estallidos en su rostro, el delantero argentino que milita en Peñarol se recupera favorablemente, tras un desafortunado accidente en el festejo de Navidad.

No obstante, tiene comprometido el ojo derecho y no se sabe si recuperará su visión total. El episodio ocurrió mientras Viatri festejaba junto a su familia en Argentina. El delantero veía cómo una caja con varios fuegos de artificio era detonada pero dos de los disparos salieron para el costado en vez de hacia arriba y le impactaron de lleno a Viatri en la cara, uno de ellos comprometiéndole el ojo derecho.

Así le quedó el rostro a Lucas Viatri tras el incidente sufrido en Navidad.

Actualmente está siendo tratado por el cuerpo médico de Boca Juniors, que está continuamente en contacto con el de Peñarol informando las últimas novedades. La primera imagen del rostro de Viatri es realmente impactante, pero con el correr de los días mejoró considerablemente y esperan que dentro de dos o tres semanas pueda estar entrenándose con sus compañeros.

Viatri mejora considerablemente tras un accidente en Navidad.

Lo que todavía no se sabe con certeza es si le quedarán secuelas en la visión de ese ojo. Todavía no recuperó el 100% de la vista y en los próximos días le harán más análisis para evaluar su estado. Viatri hará toda la recuperación en la Argentina y cuando esté en condiciones de volver a entrenarse regresará a Uruguay para sumarse a la pretemporada de Peñarol.

Más noticias de NOTICIAS