Lucas Zelarayán se acerca a River Plate

River tendría un acuerdo con Tigres UANL para la incorporación de Lucas Zelarayán a cambio de un millón de dólares por un año de préstamo.

Por: Pasión Fútbol

En las próximas horas, River Plate confirmaría la llegada de Lucas Zelarayán, volante ofensivo que llegaría al club argentino a cambio de un millón de dólares a Tigres UANL, por un préstamo de un año.

El mediocampista ofensivo argentino no tiene muchas oportunidades en el club mexicano y estaba interesado en la posibilidad de jugar en River. Todavía resta conocerse la forma de pago del millón de dólares y la opción de compra que tendría el exfutbolista de Belgrano de Córdoba. También existe la posibilidad de que River compre definitivamente una parte de la ficha del jugador de 25 años.

El club argentino busca refuerzos para la Copa Libertadores 2018 y tras la confirmación de la contratación del arquero Franco Armani, proveniente de Atlético Nacional, también está cerca de fichar a Lucas Pratto, delantero del Sao Paulo.

Marcelo Gallardo también habría charlado con Silvio Romero, delantero de América de México, quien perdería lugar con las recientes incorporaciones de Jeremy Menez y Andrés Ibarguen, además de la posible llegada del holandés Luuk de Jong. La situación por el delantero es complicada para el equipo argentino ya que el club mexicano quiere 6 millones de dólares y River estaba dispuesto a pagar por lo menos la mitad.

Silvio Romero tiene 29 años, debutó en 2005 en Instituto de Córdoba y en 2010 pasó a Lanús. Estuvo una temporada cedido en Rennes y en 2015 llegó a Jaguares de Chiapas. Tras un año allí fue transferido al América CF, donde convirtió 15 goles en más de 50 partidos.

Más noticias de NOTICIAS