GRAVE

Lucho González, acusado de intento de homicidio

La esposa de Lucho González lo denunció por un hecho de violencia ocurrido el 8 de diciembre en Curitiba.

Lucho González fue denunciado por tentativa de homicidio por su esposa, Andreia da Silva Marquez, por un hecho ocurrido el pasado 8 de diciembre en Curitiba.

El argentino se encuentra jugando en Atlético Paranaense hace un año y medio tras su regreso a River Plate. "Mi marido, Lucho González, intentó matarme. Discutimos y él intentó matarme. A partir de ahí, vació la casa, sacó todas las joyas y los objetos de valor. Sacó el dinero de las cuentas, bloqueó todas mis tarjetas", comenzó su relato al medio portugués Record.

"Él intentó asfixiarme y cortar mis muñecas, me colgó en una baranda y llamó a mis hijos para que me vean caer del balcón", confesó la mujer, quien sentencia que González no terminó logrando su cometido debido a que debajo del balcón se encontraban los niños jugando con los perros. "Te voy a matar, te voy a matar, me gritaba", agregó Andreia.

Globo Esporte averiguó que la Policia Civil confirmó el caso y que se abrió una investigación policial para el proceso de investigación.

La Justicia le concedió a Andreia la medida protectora de urgencia, basada en la Ley Maria da Penha. La jueza de derecho Karine Pereti de Lima Antunes reconoció que era grave y estableció que el argentino no se podía acercar a menos de 500 metros de su esposa, incluyendo espacios públicos; la prohibición de contacto con la esposa, sus familiares y testigos por cualquier medio de comunicación; la suspensión de las visitas a los hijos menores por el plazo inicial de 90 días; y el pago de alimentos provisionales fijados en 937 reales. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy