PREMONICIÓN

Luciano Buligon: "Nacional será campeón mundial porque es grande"

El alcalde de Chapecó elogió al club de Medellín luego de las infinitas muestras de apoyo.

El destino jugó muchas cartas en torno de la tragedia aérea de Chapecoense. Por caso, el alcalde de Chapecó Luciano Buligon iba a viajar en la misma aeronave, pero compromisos laborales se lo impidieron. 

En medio de los homenajes en Medellín el alcalde manifestó: “Esto reduce un poco nuestro sufrimiento y permanecerá en nuestros corazones. Nunca voy a olvidar lo que viví: amor, caridad y fraternidad. Lo que sentimos acá, lo vamos a llevar a nuestra casa para recuperar la autoestima”. 

“Nuestra ciudad cumple 100 años y nunca ha pasado por nada similar. La fuerza y grandeza que vimos, no solo es del fútbol suramericano, es también del mundo”, agregó Buligon, quien felicitó a Colombia por los gestos en los días posteriores al lamentable suceso.

Por otro lado, aseguró que de ahora en adelante siente a Colombia como su segunda patria y que apoyará a Atlético Nacional a la distancia para que haga historia en el certamen internacional que disputará en Japón.

“Atlético Nacional va a ser campeón del Mundial de Clubes porque es un equipo grande y con objetivos altos. En caso que no tenga hinchas en el extranjero, puede confiar con los de Brasil. Nosotros vamos a alentar y deseamos que la bandera ‘verdolaga’ se quede en los sitios más altos del planeta”, cerró.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy