CONFIRMADO

Luciano Vietto, el jugador más deseado en Europa, llega al Atlético de Madrid

El juvenil delantero argentino, la sensación en Europa desde el humilde Villarreal, será jugador del otro grande de Madrid la próxima temporada.

El Atlético de Madrid y el Villarreal de España cerraron el acuerdo para que Luciano Vietto sea jugador “colchonero”. Ambos clubes han finalizado la operación y el juvenil talento argentino llegará al Manzanares, eso conlleva la cesión de Leo Baptistao a la entidad castellonense. Sólo falta que se haga oficial, algo que sucederá próximamente.

Ya que el mercado no abre hasta el día 1 de julio, Atlético de Madrid no podrá inscribir al delantero, y siempre que antes de la mencionada fecha la FIFA no haya notificado una posible sanción a los españoles, Vietto será rojibanco entonces el 1º de julio.

Atlético Madrid pagará los 20 millones de euros que Vietto cuesta

Atlético pagará al Villarreal 20 millones de euros (unos 25 millones de dólares) por el fichaje del jugador, que firmará cinco años con los madrileños. Es lo que figura en su cláusula de rescisión, pero los clubes han llegado a un acuerdo, y además Villarreal recibirá más dinero en concepto de bonus y la cesión de Baptistao.

El brasileño, que el pasado verano renovó con el Atlético hasta 2021, pondrá rumbo a Villarreal, donde jugará a préstamo la próxima temporada. Eso sí, la entidad presidida por Fernando Roig se guarda una opción de compra para quedarse en propiedad con Baptistao. A falta de reconocimientos médicos y del anuncio oficial, el acuerdo entre el Villarreal y el Atlético es un hecho. Vietto vestirá de rojiblanco y Baptistao, de amarillo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy