INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ROMPE EL MERCADO

Luciano Vietto está a un paso del Atlético Madrid

El delantero argentino de 21 años pasa al Colchonero, que pagará su cláusula de rescisión de 22.5 millones de dólares tras su fantástica primera temporada en el Villarreal.

La trayectoria de un jugador de fútbol está plagada de frases hechas y lugares comunes, pero hay una bastante certera: “Hay que aprovechar las oportunidades que da la vida”. Luciano Vietto parece haberse tatuado a fuego esta frase en su interior y lo demostró con goles durante su primera temporada en el Villarreal. Fueron 20 gritos, en 48 presentaciones incluyendo liga, copa del rey y Europa League. Tres competencias nuevas, pero la misma costumbre goleadora que se llevó de este lado del Atlántico, cuando empezó a demostrar con la camiseta de Racing Club.

Tantas redes rotas y olfato a gol llamó la atención de Diego Simeone, quien con un presupuesto notoriamente inferior al del Barcelona y Real Madrid, pretende aguarle la fiesta a los grandes en la próxima temporada, con contrataciones de poco monto, pero de mucho rendimiento. Son 22.5 millones de dólares los que el Atleti le pagará al Villarreal por Luciano Vietto en concepto de cancelar la cláusula de rescisión, por un jugador que hace un año pagaron casi cuatro veces menos.

Faltan los detalles finales que aumentan la ansiedad del protagonista, pero Vietto tiene la tranquilidad de saber que está haciendo las cosas lo suficientemente bien como para que se hable de él no solo en España, ni en Europa, sino también en su país de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016, en donde se espera que sea número puesto en el conjunto que dirigirá Gerardo Martino.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.