GUERRA FRÍA

Luego del enojo, Vucetich castigó a Ronaldinho

El entrenador del Querétaro negó que sea un reto a Ronaldinho. Lo cierto es que el brasileño no jugó ni un minuto en un partido clave ante el Pachuca. 

Tras el enojo en el encuentro de ida contra el Pachuca, Ronaldinho pidió disculpas por su reacción al ser sustituido. Sin embargo, el perdón del astro brasileño no alcanzó y aunque las declaraciones son distintas, Dinho sufrió un duro castigo.

En el partido de vuelta ante Pachuca, Vucetich, entrenador del Querétaro no usó a Ronaldinho ni un minuto. Vale recordar, que los Gallos Blancos debían remontar un 2-0 y para sopresa de todos, logró hacer sin utilizar al brasileño.

Tras el encuentro, Vucetich dio a conocer el motivo por el que prescindió de Dinho: "Son decisiones tácticas. La labor no es de un solo elemento, es todo el plantel quien logra la final. Se ha hecho una gran unión entre directiva, cuerpo técnico y jugadores. El éxito se tiene que elaborar no se tiene que improvisar".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy