ESPERA EL CLÁSICO

Lugano debutó con un gol en Cerro Porteño

Cerro Porteño goleó a General Díaz por 4 a 0 en la quinta fecha del fútbol paraguayo, en el día del  debut del experimentado defensor uruguayo Diego Lugano.

El central uruguayo Diego Lugano jugó su primer partido en el Ciclón y abrió con un cabezazo el marcador para Cerro Porteño, que buscaba encarecidamente la victoria para llegar de la mejor manera al clásico ante Olimpia del próximo sábado.

Luego del partido, el uruguayo contó cómo se sintió después del primer partido con la camiseta azulgrana: “Muy feliz por el debut, a pesar de la experiencia y los años el debut es especial por las ganas de jugar, necesitábamos la victoria una semana antes del clásico, me sentí muy bien dentro de la cancha”.

Sobre el partidazo que se viene ante Olimpia aseguró: “Estamos hablando de un clásico, nos jugamos muchas cosas, pero también es una semana que se disfruta, hay que hacer un buen partido para ganarle a un rival que aspira muchas a cosas, ojalá los hinchas disfruten de la semana”. 

 

Debut con gol de Diego Lugano! Cerro Porteño goleó 4-0 a General Díaz. Anotaron además José Ortigoza y Jonathan Fabbro...

Posted by Club Cerro Porteño - Oficial on Domingo, 2 de agosto de 2015
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy