LO DESAUTORIZÓ

Luis Enrique: “No sé a qué se refiere Busquets”

El entrenador del Barcelona dejó ver su bronca tras la estrepitosa goleada sufrida ante PSG en París.

Apenas terminó el partido, uno de los jugadores del Barcelona que habló fue Sergio Busquets. Y aún con las pulsaciones altas, intentó buscarle explicaciones a la goleada asestada por el PSG. El mediocampista habló de “errores tácticos y de planteamiento” y hasta confesó que el rival los “sorprendió” porque no esperaban que jugara de esa manera.

Un puñado de minutos después, a Luis Enrique le preguntaron por las declaraciones de su jugador y el entrenador no pudo evitar dejar entrever su molestia. "No sé a lo que se refiere Busquets. No es verdad que nos haya sorprendido, pero no voy a entrar porque no soy partidario de este tipo de entrevistas que se hacen al pie del campo nada más acabar el partido cuando uno está a 200 por hora. No creo en este tipo de entrevistas la verdad", sentenció el entrenador culé.

El técnico catalán eligió la ironía para inmolarse y cerrar la entrevista con ironía: "Acepto toda la responsabilidad en la derrota. Yo soy el máximo culpable de las derrotas, pero también entonces cuando se gana ¿no?".

 

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy