DECISIÓN TOMADA

Luis Enrique: 'No se contemplará la cesión de Arda Turan'

El FC Barcelona llegó a Estados Unidos y el entrenador Luis Enrique afirmó que no quiere que el flamante Arda Turan sea cedido a otro club hasta enero.

El turco Arda Turan fue presentado en el FC Barcelona y rápidamente se manejó la posibilidad de que sea transferido durante los próximos seis meses, sin embargo su futuro quedó resuelto. El entrenador Luis Enrique recién llegado a Estados Unidos señaló a la prensa que: "No podrá jugar hasta enero y no nos favorece, pero lo quiero con nosotros hasta entonces", y aseguró que “no se contempla ni se contemplará la cesión de Arda Turan".

Consultado sobre la decisión de que el club no haga giras, sino que se establezca en un solo lugar, admitió que no prefiere andar recorriendo países este verano. “Prefiero no hacer giras, hay más inconvenientes que aspectos positivos”, expresó el asturiano.

Sobre lo que queda del año fue por demás optimista. “No me planteo si va a ser una temporada tranquila o no. Mi único reto es hacer algo histórico". "Para empezar, quiero ganar tres títulos más en este 2015”.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy