Champions League

Luis Enrique: 'Puede que salgamos con ocho delanteros'

El entrenador del Barcelona hará todo lo posible para dar vuelta la serie contra la Juventus.

Luego del triunfo contra la Real Sociedad por 3 a 2 por la fecha 32 de la liga española, el entrenador del Barcelona habló de que está analizando una formación sumamente ofensiva para dar vuelta el 0-3 contra la Juventus por la Champions League.

"Seguimos vivos aún en todo y esta victoria ante la Real Sociedad nos refuerza. Esto es un buen punto de partida para iniciar la remontada y vamos a arriesgar tanto que hasta puede que salgamos con ocho delanteros, como no tenemos nada que perder…", afirmó el entrenador azulgrana.

Le pidió a los hinchas culés que tengan confianza en el equipo. "La afición debe confiar en estos jugadores que lo han ganado todo. Es un grupo campeón. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a comer siempre caviar y beluga".

"Admito que necesitamos mejorar si queremos hacer la machada el miércoles. Yo puedo asegurar que lo vamos a dar todo", reconoció Luis Enrique.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy