MOLESTO

Luis Enrique: 'Si yo fuera del Bilbao le hubiera respondido peor a Neymar'

La felicidad conseguida por la obtención de la Copa del Rey tuvo una pausa en la conferencia del DT azulgrana cuando se le mencionó la jugada de Neymar que provocó una discusión en el campo. Y es que para muchos el gesto del brasileño fue tomado como una burla al rival.

"Este tipo de cosas en España están muy mal vistas. Si yo fuera jugador del Athletic, respondería igual o peor. Hay que entender que no lo hace para humillar al rival. En Brasil eso se ve de otra forma. Intentaremos, con el tiempo, controlar esto", señaló en conferencia de prensa.

Asimismo, Luis Enrique se mostró muy respetuoso con el Athletic y su afición, con la que tuvo buenos deseos para el futuro. "Creo que el Athletic merece ya un título. El comportamiento de su afición ha sido espectacular".

Finalmente, el DT azulgrana se mostró cauto con relación al favoritismo que tiene su equipo en la final de la Champions del próximo 6 de junio en Berlín: "Somos muy optimistas para Berlín, pero tenemos que ser realistas y saber que la Juventus tiene mucho potencial".

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy