DESPUÉS DE LA PATERNIDAD

Luis Enrique confirmó a Messi frente al Atlético de Madrid

El entrenador culé habló con la prensa y tras el nacimiento del segundo hijo de Lionel Messi por cesárea, confirmó que el “10” estará presente en el Vicente Calderón.

Luego de conocerse la noticia de la llegada de Mateo, el segundo hijo de Lionel Messi, Luis Enrique confirmó en conferencia de prensa que el astro argentino no se perderá el importante encuentro de mañana ante el Atlético de Madrid.

El entrenador del Barcelona afirmó que a pesar de no haber contado con él durante los últimos 15 días por estar con la Selección Argentina y no haber entrenado hoy por la reciente paternidad, la Pulga no tendrá inconvenientes de estar en el Vicente Calderón.

Para mañana, Luis Enrique prevé “un partido muy incómodo porque lo son todos los partidos contra el Atlético de Madrid y más en el Calderón y con independencia de que no hayamos estado juntos dos semanas. El Atlético de Madrid es un aspirante al título, ha ganado la Liga hace dos años, ha hecho un gran mercado este verano, se ha reforzado estupendamente y además ha arrancado la temporada mejor que bien. Todo eso debe ser un estímulo para nosotros”.
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy