SE VAN

Luis Enrique le da vía libre a estos cuatro jugadores en Barcelona

El Barça ya avisó con qué jugadores no contará para la temporada 2015/2016 en la que defenderá la triple corona.

Barcelona empieza a pensar en la próxima temporada y si bien, está en busca de futuros fichajes, ya tiene claro que al menos cuatro jugadores de la actual plantilla dejarán el equipo: Adriano, Martín Montoya, Douglas y Masip, buscarán nuevos horizontes en otras ligas puesto que Luis Enrique ya avisó no los tendrá en cuenta.

El caso más llamativo es el de Adriano, que fue titular en varios partidos de Liga, Copa del Rey y hasta en Champions, no quiere quedarse a pelear puestos y su objetivo es jugar, por eso y según cuentan en España, su futuro está en Italia, más precisamente en la Roma, club que ya preguntó por él en enero pasado y al que probablemente se sumará en estas semanas.

Por otro lado, Jordi Masip, tercer arquero del club, es probable recale en un equipo de menor nivel de la Liga Española ya que su rendimiento es muy bueno. Lo de Montoya terminó de definirse luego de la llegada de Aleix Vidal y es posible vaya a pelear un puesto a Juventus, club que lo quiere. En cambio, Douglas es un misterio ya que en él está quedarse y ser suplente o irse a probar suerte.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy