JUSTO A TIEMPO

Luis Enrique no citó a Marlon para evitar un 'caso Cheryshev'

Barcelona debuta este miércoles en la Copa del Rey contra Hércules y por las lesiones de sus defensores, Marlon tenía chances de jugar pero no lo hará por una cuestión burocrática que podría costarle la descalificación al Barça.

Este miércoles el Barcelona comienza su participación en la Copa del Rey contra Hércules en Alicante. Las lesiones de Gerard Piqué, Jeremy Mathieu y Samuel Umtiti dejaron contra las cuerdas a Luis Enrique. El entrenador tenía pensado poner al brasileño Marlon, pero a último momento le avisaron que eso no iba a poder ser posible.

Como la inscripción de Marlon en el plantel del Barcelona fue después del 31 de agosto por una cuestión burocrática, su inclusión en la Liga de España o Copa del Rey podría ser sancionada debido a que se lo tomaría como un jugador inscripto fuera de término.

Lo curioso del caso es que Marlon sí pudo debutar en la Champions League porque el torneo europeo tiene una legislación diferente con respecto a este aspecto. Para evitar una eliminación por mala inclusión como le ocurrió al Real Madrid por la mala inclusión de Denis Cheryshev en la edición pasada, Luis Enrique no convocó a Marlon para evitar el papelón.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy