Luis Enrique, presentado con España: "No soy antimadridista"

El asturiano fue cuestionado por su pasado como entrenador del Barcelona 

Por: Pasión Fútbol

Luis Enrique Martínez fue presentado oficialmente como el nuevo seleccionador de España en un evento abierto a todos los medios de comunicación. Ahí, habló de su proyecto con el equipo y también fue cuestionado por su pasado ‘Culé’. 

En la presentación estuvieron presentes Luis Rubiales y José Francisco Molina, presidente y director deportivo de la RFEF respectivamente. Después de un video repasando la trayectoria del asturiano comenzó la ronda de preguntas que el entrenador atendió sin problemas.

Entre otras cosas, a Luis Enrique se le preguntó si se ha molestado con las críticas que ha recibido en los últimos días. “No he leído ninguna, así que no me molesta nada. No soy antimadridista ni antinada. Quiero representar de mejor manera al fútbol español”, respondió. 

El extécnico del Barcelona también fue cuestionado por su pasado inmediato, y aseguró que no tiene problemas con ningún jugador español, y tratará de evolucionar el juego de la ‘Roja’ para conseguir los resultados en las competiciones que deberá disputar.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.