VIEJO CONOCIDO

Luis Enrique tiene a Pjanic como su nuevo objetivo para el Barcelona

Según el diario italiano, La Gazzetta dello Sport, el entrenador del Barcelona se ha fijado en el volante bosnio de la Roma para fortalecer el medio campo de su equipo de cara al futuro.

Con la probable salida de Xavi Hernández en junio tras una trayectoria llena de éxitos en el Barcelona,  Luis Enrique ya ha comenzado la búsqueda de variantes para renovar la zona media del campo rumbo a las próximas temporadas.

La inclusión del croata Ivan Rakitic ha resultado exitosa para el cuadro catalán en lo que va de la presente temporada, pero alrededor del Barcelona ya empiezan a circular nombres de mediocampistas que podrían sumar su talento al club blaugrana.

Uno de ellos es Miralem Pjanic. Según publicó este martes La Gazzetta dello Sport, el generador de juego de la Roma es del agrado de Luis Enrique y sería uno de los principales candidatos para llegar al Barcelona en 2016, ya que el equipo culé no puede fichar hasta enero de ese año por una sanción de la FIFA.

De acuerdo al informe del rotativo italiano, el estratega del Barcelona ya habría llamado a Pjanic, de 25 años, para plantearle la posibilidad de llegar al equipo catalán el próximo año. Cabe mencionar que Luis Enrique dirigió al mediocampista bosnio durante su paso por el equipo de la capital italiana.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy