INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

VIEJO CONOCIDO

Luis Enrique tiene a Pjanic como su nuevo objetivo para el Barcelona

Según el diario italiano, La Gazzetta dello Sport, el entrenador del Barcelona se ha fijado en el volante bosnio de la Roma para fortalecer el medio campo de su equipo de cara al futuro.

Con la probable salida de Xavi Hernández en junio tras una trayectoria llena de éxitos en el Barcelona,  Luis Enrique ya ha comenzado la búsqueda de variantes para renovar la zona media del campo rumbo a las próximas temporadas.

La inclusión del croata Ivan Rakitic ha resultado exitosa para el cuadro catalán en lo que va de la presente temporada, pero alrededor del Barcelona ya empiezan a circular nombres de mediocampistas que podrían sumar su talento al club blaugrana.

Uno de ellos es Miralem Pjanic. Según publicó este martes La Gazzetta dello Sport, el generador de juego de la Roma es del agrado de Luis Enrique y sería uno de los principales candidatos para llegar al Barcelona en 2016, ya que el equipo culé no puede fichar hasta enero de ese año por una sanción de la FIFA.

De acuerdo al informe del rotativo italiano, el estratega del Barcelona ya habría llamado a Pjanic, de 25 años, para plantearle la posibilidad de llegar al equipo catalán el próximo año. Cabe mencionar que Luis Enrique dirigió al mediocampista bosnio durante su paso por el equipo de la capital italiana.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.