¿QUÉ PASÓ?

Luis Enrique y el famoso gol que nadie pudo ver en Berlín

Luis Enrique marcó como jugador un gol de cabeza en el Olympiastadion, escenario de la final de la Champions League entre la Juventus y el Barcelona, con la particularidad que había tanta niebla en ese encuentro que el gol apenas se pudo ver en repeticiones.

Barcelona disputará la final de la Champions League ante Juventus en el estadio Olímpico de Berlín, luego de 15 años sin visitar la ciudad alemana para un partido oficial. La gran particularidad de ese encuentro es que Luis Enrique, actual entrenador del club catalán, marcó el último gol del Barcelona en ese estadio.

El 23 de noviembre de 1999, Barcelona viajó a Berlín para enfrentar al Hertha por la liguilla de los octavos de final (4 grupos entre 16 clasificados) de la Champions League, instancia que en la actualidad ha dejado de existir. Luis Enrique convirtió el gol para Barça (14’) pero Michalke (33’) igualó el duelo. Curiosamente había una niebla que no permitía visualizar correctamente el partido y en Berlín apenas se pudo ver, mientras que en la televisión hubo que recurrir a las repeticiones.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy