OTRO ARGENTINO EN LA "ALBIRROJA"

Luis Fariña se nacionalizará paraguayo para jugar en la selección

Gracias a las leyes que le permiten a los futbolistas adquirir las nacionalidades de sus padres o abuelos, muchas selecciones de todo el mundo gozan del talento de jugadores que no nacieron en ese país pero luego se nacionalizan y participan de los equipos nacionales.

En el caso de Paraguay, como ya ocurrió anteriormente con Néstor Ortigoza, ahora otro argentino inició los trámites para nacionalizarse paraguayo y así poder jugar en la selección, ya que en la de Argentina no está en los planes de Gerardo Martino.

“Se esta viendo la nacionalización de Luis, para mí es un orgullo que lo quiera la selección paraguaya. Estamos muy felices y ya iniciamos los trámites”, contó el padre del jugador. Mientras que Fariña, actualmente en el Deportivo La Coruña tras un paso por Emiratos Árabes, comentó: “Nunca le cierro las puertas a nadie. Paraguay es un país donde nacieron mis padres y le tengo mucho cariño y respeto. Las puertas siempre las tengo abiertas”.

En la temporada actual, Fariña tiene nueve partidos jugados por la Liga y aún no convirtió goles, mientras que en su paso por el Bani Yas de EAU jugó 23 partidos y convirtió seis tantos.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy