INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GANÓ ESTUDIANTES 2-1

Luis González metió un golazo que no le alcanzó a River Plate

El volante del Millonario que volvió hace apenas un mes festejó el primer gol de su nueva etapa: fue una definición extraordinaria de zurda. Luego Cerutti y Sebastián Domínguez le dieron la victoria al Pincharratas.

Da la sensación de que a River Plate le dura el jet lag tras el extenuante viaje a Japón del que se trajo la copa Suruga Bank y en sus dos partidos de liga cayó primero ante San Martín de San Juan y este domingo contra Estudiantes de La Plata.

En el Estadio Único de La Plata, el Millonario se había puesto en ventaja con un golazo de Luis González, quien volvió al club hace apenas un mes. Lucho recibió la pelota en la parte derecha del área con un control y luego remató violentamente de zurda al ángulo.

Parecía que el equipo de Marcelo Gallardo iba a volver a la victoria para mantenerse cerca de los líderes Boca Juniors y San Lorenzo, pero Ezequiel Cerutti también clavó un golazo para empatar el encuentro y Sebastián Domínguez aprovechó una pelota en el área para darle la victoria a los de Gabriel Milito. Con este resultado, el campeón de América quedó con 37 unidades, a nueve de los líderes, mientras que Estudiantes llegó a los 34 puntos y sigue trepando.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.