Luis Suárez deja en ridículo al Barcelona y sus tres 'delanteros'

Luis Suárez deja en ridículo al Barcelona y sus tres 'delanteros'

Los tres atacantes llamados a suplir la ausencia del uruguayo en el conjunto blaugrana son el danés Martin Braithwite y los franceses Antoine Griezmann y Ousmane Démbélé

Luis Suárez vive uno de los mejores inicios de temporada en su etapa en España. Curiosamente, no lo hace con el FC Barcelona, sino con el Atlético de Madrid, club donde milita desde esta campaña. Su actuación ha sido clave para el equipo rojiblanco sea líder de la LaLiga luego de 17 jornadas disputadas.

Suárez suma más goles que Griezmann, Démbélé y Braithwite juntos

Hasta ahora, el delantero uruguayo suma 9 goles y es colíder en el “Pichichi” del torneo, junto a Iago Aspas (Celta de Vigo) y Gerard Moreno (Villarreal). Por otro lado, en el Barcelona la afición lo extraña, mientras el mismo técnico que pidió su salida reclama cada semana la falta de un delantero centro en su plantilla.

Los tres llamados a suplir la ausencia de Suárez en el Barcelona son el danés Martin Braithwite y los franceses Antoine Griezmann y Ousmane Démbélé. Lamentablemente, las expectativas que tenía Koeman con ellos están muy por debajo de los esperado y planificado.

A la fecha, Suárez tiene más goles que la suma de ese tridente. Griezmann apenas lleva 3 anotaciones en 15 partidos, Démbélé acumula 2 en 10 encuentros y Braithwite tiene 3 dianas en 13 apariciones. En total, 8 goles repartidos entre los tres, mientras el uruguayo ya lleva nueve.

Koeman dice que no lamenta la partida de Suárez pero reclama un delantero nato

Con la llegada de Suárez, el Atlético obtuvo más eficacia en la ofensiva. Además de ser único líder, por delante del Real Madrid, también le saco 10 puntos de ventaja al propio Barcelona. Además, el equipo que dirige Diego Simeone tiene un partido menos que los blaugrana y dos menos que el cuadro merengue.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias