INICIO

Luis Suárez le dio la victoria al Barcelona ante el Bilbao

En el primer partido de la temporada el equipo de Luis Enrique sumó los primeros tres puntos al ganarle al Athletic de Bilbao en San Mamés con gol del “Pistolero” Luis Suárez.

El Barcelona sabía que no iba a ser un partido sencillo. Hace unos días habían recibido una goleada memorable del Bilbao, y pocos días después volvían a verse las caras en San Mamés.

En el primer tiempo el equipo de Luis Enrique no estuvo ni claro ni preciso y sufrió la baja de Dani Alves por una lesión muscular. Para colmo a los 30 minutos Lionel Messi tuvo la gran chance de abrir el marcador con un penal, pero Iraizoz le adivinó la punta y le atragantó el grito.

En el complemento los catalanes encontraron el gol con un bombazo dentro del área del uruguayo Luis Suárez tras un centro de la izquierda. Pese al gol, el equipo culé nunca pudo mostrar una amplia superioridad. Además también debió ser reemplazado Sergio Busquets por lesión y sobre el final un golpe a Iniesta llenó de preocupación al banco blaugrana, pero pudo terminar el encuentro.

El equipo catalán sumó los primeros tres puntos pero deja el País Vasco con la gran preocupación por los dos lesionados.

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy