Declaración

Luis Suárez manda mensaje al Real Madrid después de ganar la Copa del Rey

El uruguayo lanza un pequeño golpe al los merengues 

Luis Suárez fue uno de los jugadores más destacados en la goleada que metió el Barcelona al Sevilla para hacerse con la Copa del Rey tras anotar un doblete en el partido. El uruguayo aprovechó el campeonato de los culés para mandarle un mensaje a su eterno rival, el Real Madrid.

 

 

El Barcelona se coronó por cuarta vez consecutiva campeón de la Copa del Rey, sumando 30 trofeos de la competición en su palmarés, después de derrotar al Sevilla con una dura goleada de 5-0. Al finalizar el partido Suárez fue uno de los primeros en comparecer ante la prensa.

 

 

El delantero uruguayo fue cuestionado sobre la dura eliminación de la Champions ante la Roma a lo que respondió que se revirtió la situación pero obviamente esta copa no cubre el problema ocurrido hace unas semanas.

 

 

Pero Suárez decidió utilizar sus declaraciones para mandar un  pequeño golpe al Real Madrid, quien no ha logrado coronarse campeón de la Copa del Rey desde el 2014: “Algunos equipos desearían haber estado aquí. Todo el mundo sabe que hay equipos que no están y todos quisieran ganar”.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy