DESEO

Luis Suárez quiere que Pedro se quede en Barcelona

Ante los rumores de una posible partida hacia Inglaterra del delantero español, el atacante uruguayo expresó su deseo de que se quede.

Viene sonando con fuerza desde hace días la posibilidad de que Pedro Rodríguez, delantero del FC Barcelona, emigre al Manchester United, club que está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión, la cuál se redujo a “tan solo” 30 millones de euros. 

Según varios medios de Inglaterra como Daily Mirror, Daily Express o Daily Telegraph, el club de Old Trafford pretende a Pedro para reforzar el ataque, coincidiendo con el prácticamente seguro traspaso de Ángel di María, que no entra en los planes de Van Gaal, y suena con fuerza para el PSG.

El propio Van Gaal habría dado su OK a una oferta por el Pedro, de 27 años, con contrato vigente con Barcelona hasta 2019. Incluso sobre esta posible transferencia se pronunció Luis Suárez, quien ocupa el puesto titular en el club catalán.

“Ojalá que Pedro se quede en el Barça, porque es un magnífico compañero y nos aporta mucho” fueron las palabras del uruguayo sobre su colega en el Barça.

Fuente: Mundo Deportivo (España)

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy