PINTURAS

Luis Suárez y Eden Hazard brillaron con golazos en el amistoso entre el Barcelona y el Chelsea

El atacante uruguayo del Barcelona y el volante belga del Chelsea marcaron golazos para sus equipos en el duelo de pretemporada en Estados Unidos.

Tras el empate 2-2 en los 90 minutos, el Chelsea se impuso en penales al Barcelona en Washington DC por la International Champions Cup, aunque lo destacado del encuentro fueron los golazos de Eden Hazard y Luis Suárez.

El crack belga de los Blues abrió el marcador con una enorme maniobra individual en la que se quitó a varios rivales antes de entrar al área y vencer a Ter Stegen.

Sin embargo, el goleador uruguayo no se quedó atrás y respondió con una brillante definición dentro del área para empatar parcialmente el encuentro. Suárez hizo una finta para que dos rivales pasaran de largo y de inmediato ‘picó’ la pelota por encima de Thibaut Courtois. 

Gary Cahill y Sandro, con otro golazo, completaron el marcador final de 2-2, mientras que en los penales fue más preciso el equipo inglés.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy