France Football ya se comunicó con el ganador del Balón de Oro 2018

La revista francesa ya tiene confirmado al nuevo ganador del Balón de Oro 2018. El principal candidato es Luka Modric

Por: Pasion Fútbol

France Football, a través de su director de redacción, confirmó que ya tienen al ganador del Balón de Oro 2018 y que se lo han comunicado en las últimas horas. Algunos, ya dan como vencedor al jugador de Real Madrid, Luka Modric.

"El anuncio de las victorias se hace con una simple llamada. Los ganadores han sido avisados por mí, les he llamado, responden y así lo saben. De la forma más directa", reveló Pascal Farré, director de redacción de France Football, en un chat con sus lectores.

Así confirmó Pascal Farré cómo avisan al ganador del Balón de Oro 2018

De esta manera, quien sea el ganador del Balón de Oro 2018 ya ha sido informado. Esto ocurre con las ramas masculina, femenina y con el de menores de 21 años. El máximo favorito, en los varones, no es otro que Luka Modric.

Según radio Onda Cero de España, Modric, figura de Real Madrid, tiene todo listo para adjudicarse el premio, por encima de Cristiano Ronaldo de Juventus, y de Antoine Griezmann, de Atlético de Madrid, quienes habrían quedado en el segundo y tercer lugar de la votación, respectivamente.

Luka Modric en Real Madrid

De esta manera, el próximo lunes 3 de diciembre, la revista France Football le dará un nuevo premio a Luka Modric, el Balón de Oro 2018. El croata también ganó el galardón The Best al mejor jugador del mundo, según FIFA.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.