Modric defiende triunfo del Balón de Oro 2018: "Nadie me regaló nada"

El croata destaca su esfuerzo y trabajo para lograr adjudicarse todos los premios que ganó en esta temporada

Por: Pasion Fútbol

Luka Modric, mediocampista del Real Madrid y la selección de Croacia, logró cerrar su increíble año con la obtención del Balón de Oro. Tras conseguirlo, contó cómo llegó a conseguir todos estos reconocimientos a los 33 años de edad.

En una entrevista para la revista GQ, el croata se mostró feliz por conseguir el Balón de Oro, aunque resaltó todo lo que tuvo que atravesar para conseguirlo. "El camino ha sido largo y duro, pero eso mismo me hace más feliz", contó.

En este sentido, Modric agrega: "Todo lo que me está pasando ahora. Todos los reconocimientos como el The Best o el Balón de Oro saben mejor cuando eres consciente de que nadie te regaló nada", contó. Y resalta: "Nadie me regaló nada, todo lo he conseguido a base de trabajo". 

Modric será tapa de GQ tras conseguir el Balón de Oro

El mediocampista, subcampeón del mundo con Croacia y tres veces campeón de la Champions League, fue elegido como "Hombre GQ del año, al mejor deportista".

"Es verdad que he tenido que ganar muchas cosas para que sucediera, como ganar tres Champions seguidas y llegar con un país tan pequeño como Croacia a la final del Mundial, que era algo inimaginable. Sólo así otros se han dado cuenta que el fútbol no es sólo goles, goles y goles", cerró Modric.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.