Luka Modric y Lucas Vásquez en la puerta de salida para enero

Luka Modric y Lucas Vásquez en la puerta de salida para enero

El Real Madrid sigue sin anunciar negociaciones contractuales con dos de sus jugadores titulares: Luka Modric y Lucas Vázquez, y sus contratos se acercan a la fecha de expiración ante la mirada de Zidane. En enero, Modric y Vázquez podrán negociar acuerdos para unirse a otros clubes al final de la temporada.

Ambos jugadores titulares durante la victoria por 2-0 en la Liga de Campeones sobre el Inter de Milán y han jugado regularmente con Zinedine Zidane esta temporada. Pero según afirman medios locales, la directiva del Madrid aún no ha dado ningún paso hacia la negociación de extensiones de contrato para la pareja.

Luka Modric y Lucas Vásquez en la puerta de salida para enero

El croata Luka Modric, ganador del Balón de Oro en 2018, cumplió 35 años en septiembre y ha declarado que quiere retirarse con los blancos. Se dice que Zidane está ansioso por extender el contrato del internacional croata, pero debe seguir impresionando en el campo antes de convencer a los tomadores de decisiones en el Bernabéu.

Por otro lado, Lucas Vázquez se ha convertido en un habitual de Zidane recientemente después de disfrutar de una buena racha y ser titular gracias al mal momento de Marcelo, pero el extremo también está a la espera de un acercamiento del club sobre nuevos términos.

Luka Modric y Lucas Vásquez en la puerta de salida para enero

Sergio Ramos es la duda que más preocupa a los fanáticos merengues, pero se afirma que el capitán no se irá. Ramos quiere que su renovación sea por más de un año. En cuanto a Nacho Fernández, su situación debe ser monitoreada, debido a que su contrato vencerá al finalizar esta temporada y aún no se muestra interés por su renovación.

Zidane está interesado en que los cuatro jugadores firmen nuevos acuerdos, pero tendrá que esperar para comprender dónde está su futuro. Además, necesita antes la aprobación de los que dirigen el plantel.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias