Lukaku dejó Manchester United por estar aburrido, según técnico de Bélgica

Roberto Martínez explicó por qué el delantero belga se marchó a Inter

Por: Hugo Avalos

Romelu Lukaku comenzó su temporada en Inter con una gran actuación y con un gol mediante, en la goleada por 4-0 ante el Lecce. Esto tranquiliza al técnico de la selección de Bélgica, Roberto Martínez, quien hasta dejó entrever que el delantero estaba "aburrido" en Manchester United.

El atacante belga de 26 años pedía a gritos salir de Old Trafford ante la falta de oportunidades que ha tenido en el último tiempo. Finalmente, llegó Inter donde se convirtió en el fichaje más caro de su historia. Debutó el pasado lunes y ya empezó a pagar con goles.

En relación a esto, el técnico de Bélgica, Roberto Martínez admitió estar muy encantado con este nuevo cambio de aires en Lukaku y hasta dejó entrever por qué se fue del Manchester United. "Necesitaba un nuevo desafío. A veces te aburres de un club", le dijo a VTM.

En este sentido, habló sobre lo que espera del delantero en Inter. "Trabajar con (Antonio) Conte lo complacerá y el proyecto del equipo, que perseguirá el título, es interesante. Vi a Lukaku reír de nuevo y me hizo feliz", admitió.

Lukaku empieza a pagar con goles este traspaso a Italia. Martínez, por su parte, se muestra contento con ver a su goleador en buena forma y jugando como titular. A su vez, prepara lo que será los duelos clasificatorios a la Eurocopa 2020 contra San Marino y Escocia.

Más noticias de NOTICIAS