Lukaku se entrena con el Inter, ¿Su futuro es en la Serie A?

Lukaku se entrena con el Inter, ¿Su futuro es en la Serie A?

Romelu Lukaku retornó este lunes a los entrenamientos del Inter de Milan, el futuro del belga se irá resolviendo en estos días, más allá que en el Inter están seguros de ello.

Romelu Lukaku no dejará el Inter de Milán este verano. Así de rotundo se mostró Beppe Marotta al respecto del futuro del belga, objeto de deseo de Chelsea y Manchester City según la prensa Inglesa.

“Por nuestra parte podemos asegurar que sigue seguro. Lukaku no está a la venta. Es una pieza importante en el tablero de ajedrez disponible para Simone Inzaghi”, comentó de manera rotunda el CEO del Inter de Milán.

El belga Romelu Lukaku, campeón de la Serie A con el Inter de Milán y mejor jugador del último torneo, volvió este lunes al trabajo con el equipo milanés tras disfrutar de sus últimos días de vacaciones, a la espera de que también se reincorpore el argentino Lautaro Martínez, quien tendrá unos días extra de descanso tras coronarse en la Copa América.

Lukaku, que a sus 28 años está en el mejor momento de su carrera, anotó el pasado curso 24 goles en la Serie A, siendo el futbolista más importante del Inter campeón, y ese rendimiento despertó el interés de Chelsea y Manchester City, desesperados por encontrar a un goleador y frustrados por el precio de Erling Haaland y Harry Kane respectivamente. Es por este motivo que ambos vieron en Lukaku una opción más viable, pero Marotta quiso recalcar que el belga es inamovible.

Lukaku, autor de 30 goles en la última temporada, se entrenó junto al resto de sus compañeros a las órdenes del técnico Simone Inzaghi en vista del comienzo de la Serie A, fijado el próximo 21 de agosto, informó el Inter en una nota oficial.

El delantero belga, que eligió las islas Turks and Caicos del Caribe para pasar su último tramo de vacaciones, tuvo permiso para incorporarse con unos días de retraso pues compitió con Bégica en la Eurocopa, al caer en los cuartos de final contra Italia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias