OTRO POSIBLE RETORNO

Lux: ‘Estaría encantado de volver a River’

El arquero quiere cumplir el año de contrato que le queda en el Deportivo La Coruña, pero luego vería con buenos ojos retornar al club que lo vio nacer. A los 33 años, Poroto pide pista.

Así como lo hicieron en su momento Fernando Cavenghi y Alejandro Domínguez. Así como lo hizo hace poco Pablo Aimar. Hay un nuevo futbolista surgido en River y con presente europeo que ve con buenos ojos la posibilidad de volver a ponerse la banda roja: Germán Lux.

El arquero del Deportivo La Coruña fue cauteloso con el vínculo vigente, pero se mostró ilusionado con el regreso. ‘No tengo el pase en mi poder. Yo tengo un año más de contrato que lo quiero hacer valer y después ver qué pasa. Hay que esperar los momentos. Yo estaría encantado de volver a jugar en River’, expresó Poroto, de 33 años.

Lux fue el arquero de la seleccción argentina que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y tuvo una actuación récord: no le marcaron goles en ninguno de los seis partidos que disputó en la competencia.
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy