INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GENIAL

MANCHESTER CITY | La respuesta de Pep Guardiola a la comparación entre Lionel Messi y Mohamed Salah

El técnico del City fue contundente en su respuesta a las comparaciones entre el atacante egipcio y el crack argentino.

No es para nada nueva la inmensa admiración que Pep Guardiola le tiene a Lionel Messi y tampoco es nuevo que lo exprese públicamente cada vez que le preguntan sobre el astro del Barcelona.

Hoy no fue la excepción, cuando durante su conferencia de prensa recibió una pregunta de un reportero en relación con las comparaciones entre Mohamed Salah y Leo Messi, luego de la espectacular primera mitad de temporada que han tenido ambos en el Liverpool y el Barcelona respectivamente.

"Algunas personas están comparando a Salah con Messi en semanas recientes, ¿cuál es tu opinión al respecto?", le preguntaron al estratega del Manchester City, quien antes de responder volteó hacia su traductor para asegurarse de haber entendido bien la pregunta. 

"Tengo muchísimo respeto para Salah, pero como lo respeto tanto, también le ayudo al decirle que trate de evitar ser comparado con el otro chico (Messi)", respondió Guardiola con una sonrisa.

 

El extécnico del Bayern Múnich y del Barcelona tiene al City invicto y en lo más alto de la tabla en la Premier League de Inglaterra, con una diferencia de 15 puntos por encima del Manchester United tras 22 fechas disputadas en el certamen.

La lucha por el título en la Premier no es lo único que se están disputando actualmente los equipos de Manchester, ya que ambos tienen la mira puesta en el fichaje de Alexis Sánchez, quien termina contrato con el Arsenal en junio y podría adelantar su salida en la ventana de fichajes invernal en Europa.

Guardiola y sus Citizens, que también siguen en la pelea en la Champions League, la FA Cup y la Carabao Cup, visitarán este domingo al Liverpool de Jurgen Klopp.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy