Macri: "En la Copa, Boca no está en el nivel de los equipos brasileños"

El Boca de estos días es sinónimo de solidez. Líder del Torneo Clausura y cuartofinalista de la Copa Santander Libertadores y de la Copa Argentina, continúa peleando en los tres frentes soñando con un semestre glorioso que lo posicione como ganador de la Triple Corona. Y si bien el presente es inmejorable, hay alguien que conoce y mucho el mundo de la institución Xeneize que se atrevió a ponerle un techo a las aspiraciones del equipo de Julio César Falcioni.

“Sufro con la Copa, me como los dedos. Siento que no estamos en el nivel de los equipos brasileños, que ya vienen armados hace tiempo. Apuntaría más al campeonato local porque nos falta estar un poquito más armados para competir contra los equipos fuertes del torneo. De todas formas, el que quiera descalificar a Boca va a tener que hacer mucho mérito", manifestó Mauricio Macri, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y ex presidente de la institución de la Ribera entre 1995 y 2007.

De todos modos, el funcionario tuvo palabras de elogio con la actual gestión del club: "Boca ha vuelto a tener un presidente y una Comisión Directiva que entiende lo que hace. Ya no se ve el desorden que antes se percibía desde afuera. SI conseguimos cinco Sanchez Miño más, el club va a tener un futuro increible. Hay que formar nuestros propios jugadores y así, vamos a encontrar esos tres jugadores diferentes", le confió a ESPN Radio Rivadavia.

Si bien no reniega de sus palabras, Macri se ilusiona con un fin de año ideal: "Todos estamos ilusionados con volver a Japón, pero soy cauto y me parece que para esta Copa no sé si tenemos lo necesario para pelear hasta el final. Pero el fútbol es cada vez más caprichoso, sino miren lo que pasó con Chelsea".
 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy