Madrid y Barcelona sin casos positivos de COVID-19

Ya fueron anunciados los primeros resultados oficiales para los diagnósticos realizados en la liga española. Esta vez corresponden al Real Madrid y al Barcelona que resultaron sin ningún caso positivo. Lo que quiere decir que estaremos viendo a la plantilla completa sin modificaciones.

Por: Julio César Gómez

Los resultados en las pruebas de COVID-19 fueron realizadas hace unos días, los resultados acaban de ser pronunciados y son buenas noticias para ambas escuadras. Tanto los futbolistas como el cuerpo técnico se encuentra libre del virus.

Esta noticia supone una subida en la moral de ambos equipos que se reincoporarán a las fechas de La liga para el 20 junio, si no hay ningún imprevisto que pueda cambiar los planes. Así que los entrenamientos comenzaron, este viernes para los jugadores de Quique Setién.

Mientras que para los merengues, la fecha de entrenamiento, convocada por Zinedine Zidane es para el próximo lunes. Ambos equipos tendrán que entrenar en la primera fase de seguridad estipulada para todos los clubes.

Para el resto de los equipos el proceso es el mismo, se espera que en los próximos días se vayan integrando los resultados y, por tanto, los diferentes equipos a sus respectivos entrenamientos para finalmente dar inicio a la liga.

Más noticias de NOTICIAS