¡Malas noticias! El nuevo reporte médico de Lionel Messi

¡Malas noticias! El nuevo reporte médico de Lionel Messi

Los reportes médicos en el último tiempo son muy esperados por los aficiados del Paris Saint Germain, ya que su figura, Lionel Messi, se encuentra entre algodones.

La estrella del PSG, Lionel Messi, está tocado en una rodilla, será baja el sábado frente al Montpellier, por la octava jornada del campeonato francés, anunció este viernes su club.

El argentino reanudó la carrera hoy según el "protocolo de cuidados establecido", señaló el club. Un nuevo balance se hará el domingo, añadió el PSG, que el martes juega contra el Manchester City en la Liga de Campeones.

El PSG anunció el martes que debido a "un golpe que recibió en su rodilla izquierda" el domingo ante el Lyon, el argentino se sometió a una resonancia magnética que "confirmó signos de contusión ósea".

Lionel Messi se perdió ya el partido del miércoles frente al Metz, donde el PSG se impuso por 2-1. Solamente fue titular dos veces desde que fichó por el club francés, Messi busca su primer gol fuera del FC Barcelona. La preocupación aumentó ya que este viernes no apareció en los 15 minutos que la prensa pudo seguir el entrenamiento del PSG.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias