Malas noticias para Scaloni: Pezzella sufrió una fractura y es duda para la Copa América

El defensor de la Fiorentina sufrió un grave choque en un partido de la Serie A y causa preocupación en la Selección Argentina de cara a la próxima Copa América

Por: Hugo Avalos

Germán Pezzella sufrió una fractura en su pómulo en la derrota de Fiorentina ante Empoli por Serie A, causando una gran preocupación en Lionel Scaloni y la Selección Argentina. Será operado este lunes y su presencia en la Copa América está en duda.

El defensor y capitán de la Fiore chocó contra de frente contra un rival, casi sobre el final del partido y tuvo que ser reemplazado. Según trascendió, sufrió una fractura en el hueso cigomático (pómulo) y deberá ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

¿Cuánto tiempo le demandará su recuperación? Ahí radica la gran incógnita y lo que preocupa al cuerpo técnico de la Selección Argentina, ya que Pezzella era una de las fijas para la defensa en la Copa América de Brasil.

Algunas informaciones hablaban de que esta lesión le impedía poder estar en el certamen continental. Mientras que otros fueron más cautos y alegaron que en dos semanas podrá volver a entrenarse con una máscara. Lo cierto es que el tiempo de recuperación se conocerá una vez que se realice la operación este lunes.

De cualquier forma, no deja de ser un gran susto para Scaloni y Argentina, a poco más de 40 días para el inicio de la Copa América.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.