¿OTRA BAJA?

Maldición en Brasil: Robinho es duda para la Copa América

Las lesiones en la selección de Brasil no se detienen. En las últimas horas, Luiz Gustavo fue descartado de la lista y ahora hacen lo posible para que ‘Robo’ esté en Chile. 

Otra mala noticia para Dunga. A una semana del comienzo para la Copa América, Brasil junto con Colombia, es una de las selecciones más afectadas por las lesiones. El pentacampeón del mundo ahora teme por el físico ni más ni menos que de Robinho.

En la última práctica matutina, el delantero del Santos sintió una molestia en su rodilla derecha y tuvo que retirarse del entrenamiento. Además, tras ese dolor, tampoco pudo entrenarse durante la tarde. El delantero seguirá una serie de estudios y se espera en los próximos días tener un mejor panorama sobre la evolución final de Robinho.

Al ídolo del Peixe se le harán varias sesiones de kinesiología, para luego probarlo en las próximas prácticas y sacar una conclusión sobre la recuperación. Vale recordar que el seleccionado de Dunga ya perdió por lesión a Marcelo, Oscar, Diego Alves y Luiz Gustavo. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy