Mamá de Cristiano minimiza caso de violación y acusa Kathryn Mayorga

Las polémicas declaraciones de la madre de Cristiano podrían causarle problemas al luso en medio de la investigación del caso por violación. 

Por: Mónica Mojón Lugo

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, ha decidido hablar acerca del caso de violación al que se enfrenta la estrella de Juventus. En sus primeras declaraciones, aseguró que tiene plena confianza en su hijo y trató de minimizar el cargo contra el luso dejando como culpable a Kathryn Mayorga con una polémicas declaraciones.

“Tengo confianza en mi hijo en cuanto a lo que sucedió. Cuando ella fue allí no fue para jugar a las cartas. Era para hacer algo”, comentó Dolores Aveiro durante la presentación de su nueva marca de vinos y aceites en Lisboa. 

Así fue como Dolores Aveiro intentó defender a Cristiano Ronaldo ante los cargos por violación que presentó Kathryn Mayorga a finales del año pasado. El delantero de la Juventus acaba de celebrar su cumpleaños 34 en medio de dos problemas legales, el caso de la estadounidense se juntó con los problemas con la justicia española por ocultar ingresos a Hacienda en su paso por el Real Madrid.

Lo último que se supo del caso de Kathryn Mayorga fue la petición de la policía estadounidense de una muestra de ADN de Cristiano Ronaldo para compararla con las pruebas que presentaron los abogados en su contra. 

Más noticias de NOTICIAS