Manchester City-Bristol: Sergio Agüero marcó el triunfo citizen al último minuto

Nuevamente Sergio Agüero vuelve a ser el héroe del Manchester City, en esta oportunidad por la Copa de la liga ante Bristol, quien daba la sorpresa en su visita pero el argentino sentenció el 2 a 1 final.

Por: Pasión Fútbol

Manchester City, Sergio Aguero y un gol al último minuto es una relación que no puede terminar mal. En la semifinal de ida por la Copa de la Liga, los citizens recibían al Bristol para empezar a concretar su sello a la final del certamen, pero los papeles empezaban a quemarse.

Sobre el final del primer tiempo, el conjunto de la segunda división inglesa se ponía en ventaja a través de Reid por la vía del penal. Una falla insólita de la defensa dejaba expuesto a Stones quien fabrico la falta en contra.

Manchester tuvo que empujar hasta la mitad del segundo tiempo para tener su premio. Una contra comandad por Kevin de Bruyne, quien realizó una pared con Raheem Sterling y definió de manera excelente ante la debilidad de la defensa roja, todo igualado.

Y para coronar otra noche para el recuerdo, Sergio Agüero apareció al minuto 91 para sentenciar el 2 a 1 final en la casa celeste. Un centro exquisito del belga para que el argentino anticipe al arquero con un cabezazo. Sin dudas, el Kun está tocado con la varita mágica para triunfar en el Etihad Stadium.

Más noticias de NOTICIAS