Manchester City-Watford: La máquina de Pep Guardiola continúa a un ritmo demoledor

Mientras bajan las copas que supieron levantar en fin de año, los dirigidos por Pep Guardiola dieron cátedra en su primer partido del 2018 ante un débil Watford, Manchester City continúa al podio de Premier League sin pelea a futuro futuro.

Por: Pasión Fútbol

Tan solo 3 segundos le bastaron a la máquina de Pep Guardiola en marcar el primer gol del 2018. Una combinación entre David Silva, Leroy Sané y Raheem Sterling para decretar el tanto más rápido de la temporada. Manchester City no aflojó después de las fiesta de fin de año.

Minutos más tarde, la formula de triangulación volvió a surgir efecto. La vuelta del español Silva a la titularidad luego de dos jornadas fue una solución a muchos inconvenientes del City. Pase filtrado del zurdo para Kevin de Bruyne que lo buscó a Sergio Agüero dentro del área, aunque el argentino no llegó y el defensor Kebasele la metió en su propio arco. Dos goles en 13 minutos.

Watford no tenía control del balón y los citizens eran dueños del partido que coronó el Kun con el tercel gol. Desde Manchester uno le quitó 15 puntos de ventaja a otro con este triunfo mientras Chelsea quedó a 17 unidades.

Gray sentenció el 3 a 1 final del City sobre Watford que no pudo hacer pie en su visita a los celestes. El próximo compromiso de Pep Guardiola y compañía será ante Burnley por FA Cup, además de esperar la semana próxima donde disputará las semifinales de la Copa de la liga.

Más noticias de NOTICIAS