Manchester City busca a Harry Maguire con otra oferta millonaria

Pep Guardiola quiere un defensor más y Manchester City ofertó 56.5 millones de euros por Harry Maguire, futbolista del Leicester City.

Por: Pasión Fútbol

En las últimas horas comenzó a sonar muy fuerte que Harry Maguire podría convertirse en el próximo fichaje del Manchester City. Pep Guardiola busca otro defensor central ya que Virgil van Dijk terminó finalmente en Liverpool y por eso apunta al futbolista del Leicester City, quien tiene 24 años y vive un buen momento en su equipo.

Manchester City es el cómodo líder de la Premier League y aspira a pelear en todos los campeonatos ya que también sigue en carrera en la UEFA Champions League, la FA Cup y la Copa de la Liga inglesa. Guardiola quiere mantener el alto nivel de su equipo y quedó encantado con la manera de jugar con la pelota que tiene el defensor central, una característica necesaria para los planteles del entrenador español.

Maguire debutó en 2011 y en 2017 llegó al Leicester City tras un pago de 19.2 millones de euros al Hull City. En los ‘Foxes’ lleva disputados 22 partidos, todos como titular y con dos goles marcados. Sus buenas actuaciones hicieron que tuviera sus primeras convocatorias con la camiseta de la Selección de Inglaterra y debutó ante Lituania en el triunfo 1-0 en las Eliminatorias Europeas para el Mundial de Rusia 2018.

En Inglaterra también aclararon que hay otras alternativas para el puesto de defensor central. Tras perder a van Dijk a manos de Liverpool, Guardiola también tiene en carpeta al inglés Jonny Evans (West Bromwich Albion), el español Iñigo Martínez (Real Sociedad) y el francés Mouctar Diakhaby (Olympique Lyon).

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.