Manchester City encontró a su propio Neymar en Brasil

Manchester City encontró a su propio Neymar en Brasil

Se trata de un habilidoso futbolista de 17 años, fortísimo en el uno contra uno y con mucho gol. De hecho, es actualmente el máximo realizador del campeonato brasileño Sub-17 y es internacional con esa misma categoría

Por:  Diario AS

La búsqueda de talento cada vez se anticipa más. Hoy se buscan jugadores cada vez más jóvenes con el potencial de llegar a ser como las estrellas emergentes actuales. Erling Haaland y Kylian Mbappé son dos ejemplos, como años más atrás lo fue Neymar. Precisamente, Brasil siempre suele ser un lugar donde el talento joven abunda y se abre paso.

En ese sentido, Manchester City cree haber identifica al que podría llegar a ser su propio Neymar. Su nombre es Kayky, un extremo brasileño de apenas 17 años que está maravillando a la afición. El objetivo es captarlo antes de que haga su irrupción en el fútbol profesional y todos caigan en la cuenta de su talento.

Kayky, un extremo brasileño de apenas 17 años que está maravillando

En este caso, el City lo podría conseguir solamente a medias. Según avanzó Globoesporte y confirmó The Sun, el club de Manchester está en conversaciones para poder hacerse con el talento del Fluminense. De momento, se especula ya con un precio de 25 millones de euros.

Se trata de un habilidoso jugador, fortísimo en el uno contra uno y con mucho gol. De hecho, es actualmente el máximo realizador del campeonato brasileño Sub-17 y es internacional con esa misma categoría. Kayky se ha criado en Fluminense, un club con un gran programa de cantera, pero sus inicios no fueron fáciles.

El jugador, como otros muchos, procedía del fútbol sala y en la primera prueba con Fluminense no fue seleccionado. En esas, el chico prefirió entregarse a la samba y se enroló en la escuela de Mangueira, una de las más famosas de Río, hasta que Fluminense se dio cuenta del error que cometía. Ahora, el City intenta adelantarse a todos y firmarlo sin haber debutado como profesional.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias