LA MEJOR JUGADORA DEL MUNDO

Manchester City fichó a Carli Lloyd

El club inglés incorporó a la mejor jugadora de fútbol femenino hasta el final de la temporada. En junio, Lloyd volverá al Houston Dash.

Este miércoles el Manchester City hizo el anuncio de un fichaje estelar su equipo de fútbol femenino. El equipo inglés incorporó a Carli Lloyd, la mejor jugadora del mundo y ganadora de dos premios de la FIFA como la mejor del año, equivalente al Balón de Oro que suelen disputarse Messi y Cristiano Ronaldo.

Como la temporada del fútbol estadounidense comienza en abril, Lloyd evitará de esta forma estar inactiva y jugará en el Manchester City hasta junio. Con la camiseta del club inglés disputará la Super League Spring Series y la UEFA Champions League femenina.

Una vez que finalice la temporada en el City, Lloyd volverá al Houston Dash para sumarse a la competencia de la NWSL, que finaliza en octubre en caso de que su equipo llegue a los playoffs.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy