OPERACIÓN BLINDAJE

Manchester City mejorará el contrato de Kevin De Bruyne

Los medios ingleses aseguran que el belga ya habría estampado su firma de su contrato y se espera por la oficialización por parte del club.

Pep Guardiola tiene asegurada la continuidad de su gran estrella, Kevin De Bruyne. El mediocampista belga se reunió con los directivos 'Citizens' para acordar nuevamente, los detalles del vínculo que ya habría firmado para continuar en el conjunto líder de la Premier League y con grandes aspiraciones a conquistar la Champions League.

Así, el futbolista belga, cuyo contrato terminaba en junio de 2021, lo habría ampliado hasta 2024 y su sueldo pasaría a estar a la altura de lo que es para el equipo dirigido por Pep Guardiola, un auténtica pieza fundamental, cobrando una cantidad anual superior a los quince millones de euros por temporada.

Kevin De Bruyne, que ya fue fichaje récord en la historia del Manchester City al llegar por una cifra de 65 millones de euros proveniente de Wolfsburgo, inició su carrera en la Premier League en 2012. Fue fichado por el Chelsea, cuando este era dirigido por José Mourinhopero nunca llegó a entrar en los planes del entrenador luso, por lo que, luego de dos años, lo dejaron salir nuevamente.

En el cuadro alemán volvió a renacer y fue allí cuando los 'Citizens' decidieron contratarlo, convirtiendose así, en una de las joyas del equipo. En está sensacional temporada que los ubica arriba de todos en la Premier League, clasificados a octavos de Champions y vivos en las dos copas locales, lleva jugados 32 partidos, marcando ocho goles y repartiendo 13 asistencias.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy