Manchester City piensa en el fichaje de Samuel Umtiti

Samuel Umtiti tiene una cláusula baja en Barcelona y Pep Guardiola busca ficharlo para Manchester City

Por: Pasión Fútbol

The Sun informó en las últimas horas que la directiva del Manchester City piensa en el fichaje de un defensor central y el apuntado es Samuel Umtiti, jugador del Barcelona y la Selección Francesa.

Pep Guardiola conoce que el defensor francés tiene una cláusula de rescisión baja para lo que es el mercado europeo y Manchester City hará una oferta de 60 millones de euros. Tras la venta de Virgil Van Dijk del Southampton al Liverpool por 85 millones de euros, causa sorpresa que el defensor francés del Barça tenga un valor mucho menor que el holandés.

Samuel Umtiti tiene una cláusula de rescisión de 60 millones tras fichar por Barcelona en la temporada 16/17, procedente del Olympique Lyon y tras un pago de 25 millones de euros. El francés de 24 años firmó hasta junio de 2021.

Manchester City se quiere quedar con todos los campeonatos que tiene en la temporada. En la Premier League se encuentra como cómodo líder con 59 puntos (19 victorias, 2 empates) y el Manchester United lo persigue a 12 puntos de distancia y con un partido jugado más. En la FA Cup se encuentra en la tercera ronda, en la cual enfrentará al Burnley mientras que en la EFL Cup se encuentra en semifinales, en las cual enfrentará al Bristol City.

Su objetivo más fuerte además de la Premier League estará en la UEFA Champions League. Tras quedarse con el Grupo F que compartía con Shakhtar Donetsk, Napoli y Feyenoord tuvo un sorteo favorable y enfrentará al Basel en Octavos de Final.

Más noticias de NOTICIAS