Manchester City primer finalista de la Champions League

Manchester City primer finalista de la Champions League

Manchester City derrotó 2 a 0 al PSG (4 - 1 en el global), en el Etihad Stadium, y se clasificó por primera vez en su historia a la final de la Champions League.

En un partido condicionado por la nieve, el City salió a presionar muy arriba desde un principio, no permitió la producción de juego y trató de recuperar rápidamente. Mientras que, el conjunto parisino salió a buscarlo inmediatamente, sin su delantero estrella Mbappé pero con Neymar, sabiendo que tenía que revertir la historia.

Sin embargo, pasados 11 minutos fue el equipo local quien abrió el marcador. Excelente pase largo de Ederson a Zinchenko quien, llegó hasta el fondo de la cancha y tiró el centro atrás, De Bruyne sacó un disparo a colocar que rebotó en un defensor y le quedó servida a Mahrez que no perdonó.

El gol afectó a los jugadores dirigidos por Mauricio Pochettino, los descolocó, no tuvieron una idea clara de juego, los Cityzens dominaron la posesión y no le permitieron jugar.

El complemento se tornó de ida y vuelta. PSG atacó con mucha presencia en busca de revertir la historia y los dirigidos por Pep Guardiola salieron de contragolpe para encontrar mal parada a la defensa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias