Manchester City se baja de la puja por Alexis Sánchez

El combinado que dirige Pep Guardiola no está dispuesto a subir su oferta.

Por: Pasión Fútbol

Manchester City y Manchester United peleaban por el fichaje de Alexis Sánchez, pero el cuadro que contaba con la simpatía del chileno decidió alejarse de la transferencia.

La prensa británica asegura que los 'Citizens' no van a modificar su oferta de 25 millones de euros, y no están dispuestos a cumplir con las exigencias de los agentes del futbolista.

Mientras José Mourinho valora la posibilidad de potenciar su ataque, Pep Guardiola entiende la postura de la dirigencia celeste, que puso un freno a las tratativas por hacerse con el 'Niño Maravilla'.

Arsenal esperaba que la cotización de una de sus figuras crezca ante el interés de dos de los clubes más poderosos de la Premier League, pero podría quedarse con las manos vacías si no llega una propuesta concreta por el delantero.

El objetivo del City es esperar al final de la temporada, donde podría negociar directamente con el jugador y evitar el pago de su ficha, mientras que desde Old Trafford tratan evitar eso incorporando al atacante durante las próximas semanas.

Alexis quiere salir de Londres cuanto antes, ya que su situación dentro de la disciplina que comanda Arsene Wenger es insostenible. Parte del plantel cuestiona su actitud, y la irregularidad del equipo colmó su paciencia.

Más noticias de NOTICIAS