ESPECTACULAR

Manchester City y su mejor camiseta en años

El nuevo kit titular de la marca Nike hace honor a la elegancia del club celeste de Manchester, en constante crecimiento.

El Manchester City es un club en constante crecimiento, que compute temporada tras temporada por afirmarse y sumar honores a su palmarés.

Por eso, inspirado en clásicos diseños  del pasado del club, el nuevo kit Nike combina colores atemporales y detallando la innovación del extraordinario rendimiento Nike para unir el pasado del club y futuro con un estilo distintivo y sofisticado.

La camiseta porta el emblemático celeste del club con un cuello blanco tipo polo moderno, terminado con botones ocultos debajo de la tapeta. Este detalle es una fuerte referencia visual de Manchester en la ropa de sport -estructurado aunque relajado y fuertemente influenciado por la estética que sinónimo de escenas legendarias de la música y de la moda de la ciudad.

El kit Nike del Manchester City a pleno.

La camisa también cuenta con una raya blanca corriendo por cada flanco, que continúa en azul claro por los lados de los pantalones cortos de color blanco puro tradicionales.

Los nuevos calcetines son también de celeste con una banda blanca en la parte superior, y cuentan con una raya rendimiento tonal de pequeños galones en la parte posterior de la pantorrilla.

Para esta temporada, el kit fue lanzado con la ayuda de los que son verdadero fans del City (los “cityzens”). A través de la App “Fútbol Nike”, una exclusiva selección de hinchas tuvo la oportunidad de asistir a la “Academia” del club, ser los primeros en ver el nuevo diseño y escuchar acerca de las ideas que entraron en la creación del kit.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy